Borges,

leche de nueces

Hace poco Borges lanzó la primera leche de nueces de España y entró así en el preciado mercado de las leches y bebidas vegetales. Su experiencia y posición en el sector de los frutos secos les permitía arrancar con un expertise y un reconocimiento de marca ya muy poderosos.

El resultado es un diseño que transmite un mensaje muy claro y sencillo: “en esta bebida encontrarás la misma experiencia y tradición que encontrabas en los frutos secos de Borges, pero esta bebida es algo nuevo”. Conseguimos visibilidad y diferenciación. Nos encargaron tomar las riendas del diseño de packaging de este producto inédito con el objetivo de ser diferenciales e innovadores sin renunciar a comunicar los valores de la marca.

 

Bodegón packaging en tetra-brick para la bebida vegetal de nueces Natura de Borges.

Además del diseño del tetra brick de Borges Natura, de las ilustraciones, de la dirección de arte de las fotografías y del shooting de producto, también nos hemos encargado de diseñar todos los elementos de comunicación gráfica de la gama: displays, PLVs, stopers, vinilos de suelo, stands y complementos promocionales, el kit comercial, etc.